Mi excepción se llama Mishima

Como ya avance hace un tiempo, vuelven Mishima.

Reconozco que he seguido y sigo poco la música cantada en català a pesar de esta nueva fiebre y oleada de artistas que nos persigue últimamente y de la que todo el mundo habla. Pero como en todo en la vida, siempre hay excepciones y en mi caso, la excepción se llama Mishima. Tuve el placer de descubrirlos ya hace unos años cuando publicaron el discazo “Set de Tota la Vida” (2007)

Ahora, el grupo barcelonés regresa con la publicación de un nuevo disco, “Ordre I Aventura” (2010). La banda, que ya lleva más de diez años de carrera y cinco discos a sus espaldas, acaba de sacar a la venta esta misma semana el nuevo trabajo del que ya es imposible encontrar un ejemplar en las tiendas. De momento nos conformaremos con escucharlo en su myspace.

En “Ordre I Aventura”, el grupo liderado por David Carabén parece que muestra una faceta más poética y menos cotidiana que anteriormente. La mezcla de pop, folk y rock con una voz potente y singular (los de marketing diríamos diferenciadora) dan un resultado espectacular. Tuve la suerte de verlos en el Palau de la Música hará cosa de un año y lo cierto es que fue un gran concierto a pesar de que fue una actuación corta (eran los teloneros de la noche)

Actualización: Una hora después de publicar este post, estaba comiendo en un restaurante del centro de Barcelona y en la silla de al lado se ha sentado David Carabén. Casualidades de la vida…

De momento el nuevo disco no aparece en Spotify así que aquí tenéis el link de su myspace con todos los temas nuevos.

Lo que si tenemos es el vídeo de la reciente actuación en directo en el programa Divendres de TV3 presentando el primer single del álbum, el temazo “Tot torna a començar”:

Advertisements

0 Responses to “Mi excepción se llama Mishima”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




my twitter

Entra la teva adreça d'email per subscriure't a 'the sickle' i rebre notificacions de nous posts per email

Join 9 other followers


%d bloggers like this: